Obtenga acceso a correo de clase empresarial, calendario y contactos desde cualquier navegador web disfrutando de la completa experiencia de Outlook con Microsoft Outlook Web App.

Reciba automáticamente el correo electrónico, el calendario y los contactos actualizados en los dispositivos que más utiliza: PCs, Macs, iPhone, teléfonos Android, BlackBerry o teléfonos Windows Phone.

Programe reuniones fácilmente compartiendo calendarios y viéndolos en paralelo, de modo que pueda observar la disponibilidad de sus compañeros y las horas de reunión sugeridas desde su calendario.

Protección frente a correo electrónico no deseado y virus, incluye varios filtros y motores de análisis antivirus.

Desde sólo 4,50 € por usuario al mes

 

Cloudmail y Exchange Online vs otras soluciones de correo

Cloudmail (Exchange online)

Solución integral.

Seguro.

Compatible con cualquier sistema actual.

50GB por buzón personal.

Sincronización móvil en tiempo real.

Coste IT reducido.

Antivirus y antispam incluidos.

Alta disponibilidad 99,9%.

Google Apps

Solución integral.

Compatible con cualquier sistema actual.

30GB por buzón personal.

Antivirus y antispam incluidos.

Alta disponibilidad 99,9%.

Necesita aplicaciones extra para sincronización.

Privacidad en entredicho.

Penaliza la productividad.

Exchange Server

Solución integral.

Seguro.

Compatible con cualquier sistema.

Almacenamiento limitado.

Alto coste de IT.

Alto coste de recursos.

Antivirus y antispam aparte.

Lotus

Solución integral.

Compatibilidad limitada.

Almacenamiento limitado.

Dependencia de cliente.

Formato propio de base de datos.

Alto coste de IT.

Inseguro.

IMAP/SMTP

Sincroniza estados de correo.

Compatible con cualquier sistema.

Sólo envío/recepción de correo.

Almacenamiento muy limitado.

Conexiones limitadas.

POP/SMTP

Compatible con cualquier sistema.

Sólo envío/recepción de correo.

Almacenamiento muy limitado.

Conexiones limitadas.

No sincroniza estados de correo.

Ahorre los costes derivados de tener un sistema propio on site

Puesta en marcha y los primeros 30 días gratis.

Otras soluciones
 

Preguntas frecuentes

Cloudmail es una solución de correo electrónico remoto hospedado en la nube. Cloudmail esta basado en las funcionalidades de Exchange Online de Microsoft, aprovechando toda su potencia y flexibilidad del mismo, sin incurrir en los elevados costes de mantenimiento que desprenden las versiones locales.

No es necesario, pero si muy recomendable, la imagen de su empresa depende de ello.

Si ya dispone de dominio bajo con su nombre, es muy importante que disponga de acceso a la configuración a su agente registrador ya que deberá realizar unos pequeños cambios en él, para que el funcionamiento de Cloudmail sea completo.

No. Imagine que empieza el día trabajando en su oficina, pasa a trabajar desde el teléfono de camino a una reunión y al llegar cambia a un explorador web. Con Cloudmail y Exchange Online nunca estará desconectado, ya que podrá obtener acceso al correo electrónico, los calendarios compartidos y los contactos desde cualquier lugar y dispositivo.

Absolutamente nada. Basta que acceda a su perfil de usuario, desde allí puede borrar los datos que contiene de forma remota a fin de evitar el acceso no autorizado a su información.

No es necesario tener unos conocimientos muy avanzados para la administración de su servicio, si bien es recomendable estar familiarizado con los sistemas de mensajeria y comunicaciones.

No obstante, esto no es ningún impedimento. Nosotros nos encargaremos de la puesta en marcha del servicio sin ningun coste añadido, y si lo desea podemos administrarle posteriormente el servicio con unos costes muy competitivos.

Por nuestra experiencia, estamos convencidos que cuando compruebe el funcionamiento de Cloudmail y Exchange Online, nunca querrá darse de baja del servicio.

No obstante y si quisiera hacerlo, debe recordar que usted no tiene ningún compromiso de permanencia y una vez solicite la baja del servicio dispondrá de entre 30 y 60 dias, para archivar todos sus correos, calendarios, contactos, etc. antes de que se eliminen de forma definitiva sin posibilidad de recuperarlos.

¡Absolutamente SÍ!

Su correo electrónico está protegido frente a amenazas gracias a una protección antimalware y un filtro de correo no deseado líderes en el sector.

Al abrir su bandeja de entrada, usted desea ponerse a trabajar de inmediato, no tendrá que abrirse paso entre un montón de publicidad. Su correo electrónico está libre de publicidad.

Las conexiones se establecen mediante protocolos seguros, por lo que tanto su acceso, como los mensajes que envíe, se transmitirán siempre de forma segura.

Una vez configurados los buzones, usted recibe las contraseñas de acceso. Al acceder por primera vez a su servicio, el mismo sistema le solicitará cambiar la contraseña, por lo que desde ese momento nosotros no tendremos ningun medio para acceder a sus datos.

Además, a diferencia de otros servicios de correo hospedado, los servidores que proporcionan el servicio se alojan dentro de territorio europeo y por lo tanto son aptos para el cumplimiemto de la normativa comunitaria y española de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).

Y por si no fuera suficiente, algunos planes incluyen capacidades de archivado para la exhibición legal y el cumplimiento normativo, además de disponer de un centro de exhibición de documentos electrónicos para identificar, conservar y analizar datos de la organización.

Por supuesto.

Como ya hemos explicado los equipos que ofrecen el servicio se alojan dentro de la unión europea. Únicamente deberá aprobar y firmar nuestro modelo de contrato de confidencialidad y cesión de datos. ¡Todo por su tranquilidad!